lunes, 16 de septiembre de 2013

Como el vino... mejor sin soda

Una de las postales del último fin de semana muestra al ex vocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Carlos "Indio" Solari, de visita en una de las típicas bodegas de la provincia de Mendoza a la que, tras su multitudinario concierto del sábado en la localidad de San Martín, asistió para servirse de las delicias de la casa (ver foto). 
Aquellos que conocen el mundo ricotero saben de los gustos refinados del cantante. Dueño de un paladar largamente adiestrado en las artes etílicas, el hoy frontman de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se vio de pronto en uno de los mejores lugares posibles para tener una tarde libre. Y no dudó en sacarle jugo. 
La necesidad de ilustrar tanta combinación de ricota y vino tinto trae a la mente una malvada pero divertida ocurrencia de la cultura "redondita" como la frase "el rock es como el vino... mejor sin soda" y dispone compartir esta bonita página musical intitulada Yo no me caí del cielo, por aquello de que "hay mucho vino malicioso y poco vino del mejor". 

En fin, el que sabe sabe.   





No hay comentarios:

Publicar un comentario