martes, 17 de septiembre de 2013

Escuela de rock en Bulgaria

AC/DC sonará para anunciar el fin o el comienzo de cada clase en una escuela de Bulgaria, anunció ayer Tsonko Tsonev, alcalde de Kavarna, localidad que alberga a la institución en cuestión, a orillas del Mar Negro. La decisión del colegio determina que las señales se darán mediante los acordes del “Touch Too Much” y “Thunderstruck”, de la banda que comandan hace casi cuatro décadas los hermanos Malcom y Angus Young. 
Según trascendió el lunes, Tsonev es un conocido aficionado al rock y al heavy metal. Al dar por iniciado el calendario escolar del curso 2013 el directivo informó que "a lo largo de 40 segundos, anunciando respectivamente el inicio o el fin de la clase, en vez de timbre sonarán interpretaciones de grupos célebres del mundo del rock”.
Pero AC/DC no será todo porque en octubre los alumnos escucharán a Ronnie James Dio, desaparecido ex vocalista de grupos como Rainbow y Black Sabath. Los cambios mensuales obedecerán a la decisión de "no aburrir a los alumnos". En la lista de grupos elegidos aparecen también Billy Idol, Whitesnake, Metallica y Manowar. 

Como la iniciativa recuerda mucho al famoso -y algo aburrido- film protagonizado por Jack Black, Volumen III ilustra esta entrada con el tema insignia de aquella producción, también autoría de los petisos de Sidney. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario