jueves, 26 de enero de 2012

Felicidades Eddie

La historia cada tanto se pone con una sorpresa que rompe el orden de las cosas y plantea un nuevo escenario. De pronto, aparece algo más o menos original y genera una atmósfera fresca que llena los pulmones de aire puro en lo que hasta entonces era un espantoso escenario de cosas conocidas y rutinarias. 
En la música un día apareció Chuck Berry, un muchacho que manipuló un poco los acordes del blues para crear nada menos que un coso llamado Rock n' Roll. 
Más tarde, como quien no quiere la cosa, llegó Jimi Hendrix, que con una Stratocaster standard armó tal desparramo que todavía hoy los científicos encuentran pedazos de vidrio roto. 
La secretaría de Análisis de Hijos de mil Putas de Volumen III, considera que hubo un tercer punto de giro en esa línea histórica y que ese señor se llama Eddie Van Halen. 
Por razones de tiempo, este espacio no ahondará en las dotes de este monumental violero; sencillamente compartirá una muestra de su demencial talento y lo felicitará en ocasión de su cumpleaños número 57. 
Qué viejos estamos, la gran siete.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario